Kit EBV/CMV/HSV cuantitativo

El Kit cuantificación HSV/CMV/EBV detecta y cuantifica los 3 agentes infecciosos en un solo test. ncluye una serie de calibradores estándar para la cuantificación de la carga viral, y la identificación de los virus se realiza mediante un análisis de temperatura de melting, donde cada virus presenta un pico característico. Además, el producto de amplificación puede ser visualizado por electroforesis en gel de agarosa 2%, donde cada virus muestra una banda de peso molecular característica.

El kit contiene 96 tests en formato liofilizado, más controles positivos y 5 calibradores estándar para la curva de cuantificación.

El resultado se obtiene en 3 hs, lo que permite agilizar la toma de medidas terapéuticas. Dichas técnicas pueden ser utilizadas en muestras de diferentes matrices como son hisopados de lesiones, muestras oculares, líquidos de punción, orina, médula ósea o sangre periférica.

Descargar Protocolo del Kit Cuantificación HSV/CMV/EBV

 

Metodología
        qPCR sybergreen en tiempo real, canal verde + curva de melting
Formato         48 - 96 Tubos de PCR Liofilizados + Controles y Calibradores
Sensibilidad         125 virus por ml de sangre
Limite de detección         10 copias
Controles         Los test cuentan con controles positivos y 5 calibradores para la cuantificación
Tiempo de trabajo         Extracción de ARN apróx. 45 min según el método. qRT-PCR, 3hs.
Almacenaje         Guardar a 4ºC. Estabilidad 1 año.
Muestra         0,1 – 1 µg de ADN/ARN extraído del suero de sangre periférica recogida en tubo de hemograma con EDTA, conservarse a 4oC por un tiempo no mayor de 24 horas.